Clima Inicio Inicio Nuestra Empresa Galeria Imagenes Nuestros Productos Historia Contacto Menu

En el mes de mayo del año 2005, se comienza con la experiencia de poner en producción un modelo de cultivos intensivos de frutales, vides, hortalizas y berries, que serviría a los pobladores de autoabastecimiento y una salida laboral efectiva.
Gobernador Duval hasta ese momento no había aprovechado productivamente su condición de ribereña del Colorado, pero mediante el esfuerzo compartido de la Comuna, y el Estado Provincial se pueden observar resultados altamente positivos en la chacra.
Inaguración
Este enclave estratégico productivo, a orillas del Río Colorado, y cercano a Casa de Piedra ha demostrado en su corta existencia las amplias posibilidades que brinda. La producción demostrada en la zona durante la etapa experimental ha arrojado un saldo muy positivo en la calidad y rendimiento de las especies implantadas.

El emprendimiento además genera mano de obra a 20 familias locales solucionando el problema de desocupación del pueblo y la transformación de los beneficiarios de planes de empleo, en mano de obra contratada por el municipio llegando a triplicar sus ingresos.

Leer mas:


Desarrollado por: 4Gconsulting

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!